6 mar 2014

Plantain "vintage" sin coderas y con lazo: RUMS España# 10

Ya tocaba que cosiera algo para mí. Quiero prendas superiores para ponerme con pantalones, que en invierno es lo que más uso. Así que una "Plantain" era una buena opción teniendo en cuenta que es de costura rápida.


Al final ni fue tan rápida ni fue tan "Plantain", sino más bien una versión vintage, dado el estampado elegido, así que: fuera coderas. En su lugar le “planté” (vaya juego de palabras bobo…) un adorno rodeando el escote que acaba en una lazada sobre el hombro. Para el adorno y los puños he utilizado otra tela con el mismo grupo de estampado, pero en pequeñito.


El tejido es un punto muy fino y muy agradable de llevar, aunque con muy poco stretch.



La entallé algo más de la cintura -ya tengo yo mis propias anchuras-, y la dejé un poco más suelta en la parte del bajo para que no quedara demasiado pegada.


En realidad, creo que el modelo ha ido tomando forma a medida que cosía, ella misma –la camiseta-  iba eligiendo su propio destino. 

En fin, este es el resultado. Y os recuerdo que en RUMS España podéis ver muchísimas cosas interesantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario