1 dic 2016

Vestido "leopardoso" Burda. RUMS España #48/16

Le tenía echado el ojo desde hace tiempo, concretamente desde que lo encontré en la revista Burda de Noviembre 2013 (Modelo 133).




Finalmente con este punto bielástico de estampado "leopardoso", suave y calentito me lo cosí. Como el estampado no deja ver bien la estructura, os dejo el esquema que resulta más claro.


Es un vestido cortado en la cintura, pero lo que me parece más original son unas pinzas oblicuas que parten de la cintura hacia el pecho y hacia la cadera formando una especie de aspa, ello tanto en el delantero como en la espalda. El escote tiene una abertura vertical en el centro, y va rematado con una vista.


La foto de la modelo me encantaba, pero tenía ciertas dudas de cómo me quedaría a mí. Durante este tiempo he estado atenta a ver si alguien lo cosía, pero no he llegado a ver ninguno.


Una vez hecho, tengo que decir que me convence bastante: este tipo de pinzas lo hace muy cómodo porque no se ajusta demasiado. Me resulta esencial que los vestidos sean prácticos, que no se peguen, que no se me claven en la cintura, que me permitan libertad de movimientos... Me gusta que sean bonitos, pero no sólo.



Este modelo, además se puede modificar con cierta facilidad según los contornos de pecho, cintura o cadera y encima no lleva cremallera u otro tipo de cierre –más fácil-.


Además lo puedo combinar estupendamente con esta chaqueta de lana que me hice el año pasado, amplia y calentita.

(Y aquí vuelvo, a RUMS España, gracias al empujón de Beatriz Cuchi Oterino.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario