15 nov 2017

Camisetas leones-teléfonos




Me pregunto hasta cuándo dejarán mis nietas que les siga cosiendo?

En qué momento dejarán de verlo todo perfecto y se percatarán de ese escote demasiado desbocado, o esas mangas un poco largas de más?

Cuánto durará ese ritual tras recibir el paquete, de estar todos presentes para abrirlo y buscar rápidamente la "petit couturier" en el interior o exterior de la prenda?

Por cuánto tiempo mantendrán la cándida sorpresa ante el nuevo estampado: gatitos, perros, leones...? -Porque, ellas no entienden de patrones, pero sí de colorines, animalitos y bolsillos-.

Esa prisa por probárselo ya, aunque sea encima del pijama...

Y esa posterior llamada: ¡Abuela, me encanta!.


Creo que es la misma pregunta que se hace cualquier mami que cosa para sus niños. Es más, creo que es la misma pregunta que nos hemos hecho siempre los padres con niños pequeños:

¿hasta cuándo los Reyes Magos?

¿Hasta cuándo el Ratoncito Pérez?

¿Hasta cuándo me dará la mano? 

¿Hasta cuándo los besos en público?

¿Hasta cuándo la inocencia? 




En todo caso, siempre nos parecerá demasiado pronto. Siempre nos acabaremos preguntando ¿Ya?.




Pero ¡ojo!, que no cunda la melancolía. Esto no ha hecho nada más que empezar...😊. Así que ánimo, lo que viene también es interesante e intenso: amigos "abróchense los cinturones..."






Esta preciosa tela de leoncitos parlantes es de Naturtelas. La de rayas comprada en Le Chien Vert y la negra es punto de Coser cosas.



El patrón: es el tripi-repe-tripitido número 3 de Collection privée. Filles & Garçons. Un jersey o camiseta sencilla de manga ranglan, a la que le eliminé el cuello vuelto. Siempre es un acierto.

Gracias lindas, ¡¡¡mira que posáis bien!!!😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario